sábado, 27 de agosto de 2022

Reyes Monforte

 Reyes Monforte

 Los libros de Reyes Monforte que te encantará leer

Reyes Monforte es periodista y escritora


Su trayectoria profesional ha estado marcada por su trabajo en la radio, donde ha dirigido y presentado distintos programas en diferentes emisoras durante quince años, entre las que cabe destacar Onda Cero y Punto Radio.


Comenzó su trayectoria en el espectro radiofónico en compañía de Luis del Olmo en el programa Protagonistas. Desde entonces ha sido productora y directora de proyectos en diversas emisoras de la Península Ibérica.

Como presentadora del horario nocturno de Siete Lunas cultivó una audiencia bastante significativa. 

En cuanto a trabajos en televisión, Monforte ha sido guionista y participante en las cadenas como Antena 3, TVE, La 2 y Telemadrid, entre otras. Hoy en día es colaboradora del periódico La Razón.

A continuación veamos los enlaces  donde se describen los libros creados por esta periodista y escritora española:

Un burka por amor (2007)



La violinista roja (2022)



SOBRE ESTE BLOG DE AULA

Los contenidos que aparecen en las diferentes unidades y secciones de este blog de aula son una síntesis de diversas fuentes y de elaboración propia. Las imágenes, presentaciones, animaciones y vídeos han sido tomados de distintas páginas que se pueden consultar en la red. Alguna de ellas, es posible, podrían estar sometidas a cierto tipo de derechos de autor, pero yo lo desconozco. En todo caso, el fin de este blog es puramente educativo y carece de cualquier tipo de ánimo de lucro. Mi intención es solo aspirar a ser un complemento del aprendizaje para el alumnado al que imparto clase y ayudar a divulgar la enseñanza de la ESO, Bachillerato y  las materias del ámbito sociolingüístico en la Formación Profesional Básica.

Las cookies utilizadas están ofrecidas por Google y Bloger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar